BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 330

Es el último boletín del curso, y es un boletín muy veraniego. En su reflexión Mn. Toni, en nombre del equipo de liturgia, nos anima a seguir cuidando la semilla de la fe en verano, para que continúe creciendo y nos avanza algunas de las actividades que el Consejo Parroquial ya está preparando para el próximo curso.

También nos explica cuáles son las actividades de verano, en las que los protagonistas son los niños y los jóvenes, especialmente; y el horario de misas y despacho por estos meses; nos informa de la mejora de iluminación de la capilla del Santísimo y del Baptisterio y de como es debido que todos ayudamos a hacer frente a este gasto haciendo un ingreso en el número de cuenta que nos indica; las nuevas fechas de inscripciones a la KTquesis y al KTclub; y, como siempre, la agenda de los próximos días.