Sant-Andreu-Paolomar

Horarios de Misas

Laborales a las 19:30h. 

(Lunes: celebración de la Palabra.

Misa de difuntos: 2º miércoles de mes)

Sábados a las 19:30 h.

Domingos y festivos a las 12 h.

Todas las misas son bilingües. Abrimos la parroquia media hora antes de la celebración.

Greensleeves en la Parroquia

¿Quieres recibir quincenalmente las novedades de la web en tu correo electrónico?
Deja tus datos aquí:

Sant-Andreu-Paolomar

Próximamente

Repiques de campanas

Durante muchos siglos, las campanas de las iglesias eran el único medio de comunicación que había a la mayoría de pueblos de Cataluña. Alertaban de peligros como incendios o ataques bélicos, informaban de las horas, de los nacimientos y las defunciones y ayudaban los campesinos a encontrar el camino de vuelta durante las noches mas oscuras. Las campanas son un elemento inseparable de la postal de cualquier pueblo o ciudad y a pesar de la mecanización de su toque y los múltiples cauces de comunicación actuales, los campaneros se resisten al paso del tiempo y, lejos de desaparecer, mantienen la tradición más viva que nunca.

En este calendario podréis ver cuando tiene previsto repicar campanas nuestro grupo de campaneros y por qué motivo lo hacen.

Sant-Andreu-Paolomar

Próximamente

¡Concierto!

El domingo 30 de enero a las 18 h, podremos disfrutar de otro concierto a cargo de la Orquestra Barroca 3 Nations Ensemble, esta vez acompañada de voces solistas.


La entrada será de 20 €, este precio incluye los gastos de los músicos y un donativo para la parroquia. 

Sant-Andreu-Paolomar

Próximamente

Preparación Sínodo

El papa Francisco convoca toda la Iglesia a «andar juntos», puesto que esto quiere decir sinodalidad. El Papa quiere que este camino ayude a hacernos más conscientes que todos formamos parte de la Iglesia como Pueblo de Dios, quiere ayudarnos a ser un mejor Pueblo de Dios en el mundo concreto en que vivimos.
Esta Charla organizada por el arciprestazgo nos ayudará a entender qué es y el porqué del Sínodo. Posteriormente, el 21 de enero a las 20:15 h lo trabajaremos a nivel parroquial, a partir de este documento (pdf).
 

¡ATENCIÓN! 

Las reuniones del dia 14 y 21 de enero se posponen. Más adelante informaremos de las nuevas fechas.

Sant-Andreu-Paolomar

Próximamente

¡Vuelve la venta de baldosas!

Para la Fiesta Mayor y de cara a Navidad y Reyes, vuelve la venta de baldosas. Podréis adquirir las de cerámica conmemorativas de la restauración de la cúpula y también las baldosas auténticas que fueron sustituidas en la restauración.

Actualidad

Sant-Andreu-Paolomar

UN AÑO DE WEB PARROQUIAL

Hace un año empezamos la aventura de la página web de nuestra parroquia. Después de este tiempo, hemos comprobado que ha sido una herramienta que ha permitido a mucha gente alejada de la comunidad ponerse

Leer más...
Sant-Andreu-Paolomar

UN AÑO DE WEB PARROQUIAL

Hace un año empezamos la aventura de la página web de nuestra parroquia. Después de este tiempo, hemos comprobado que ha sido una herramienta que ha permitido a mucha gente alejada de la comunidad ponerse

Leer más...

Donativos

Los donativos son necesarios para el mantenimiento de la parroquia y el desarrollo de sus actividades pastorales y sociales. Os agradecemos anticipadamente vuestra colaboración.

Los donativos a la Iglesia pueden desgravarse en la Declaración de la Renta. Para poder acogeros a dicha desgravación, es necesario que nos lo comuniquéis en el momento de hacer el donativo y que nos facilitéis vuestros datos personales (nombre, apellidos y DNI), para que la parroquia pueda notificarlo a Hacienda.

Transferencia bancaria

Para los gastos generales y el mantenimiento ordinario de la parroquia:

ES56 2100 0804 3702 0009 1448

 

Para aportaciones destinadas a las obras contempladas en el"Pla director"“:

ES88 2100 0804 3702 0083 2243


Indicad como concepto: nombre, apellidos y DNI.

Si queréis que os hagamos un recibo de vuestra aportación, tenéis que enviar el comprobante bancario de la transferencia a la parroquia. Podéis hacérnoslo llegar tanto por correo electrónico a santandreu54@arqbcn.org, como por correo postal o entregarlo personalmente los días de Despacho Parroquial.

Cuota fija periódica domiciliada

Es necesario que rellenéis el Formulario de Donación que aparece al final de este texto. Una vez cumplimentado y firmado, tenéis que hacérnoslo llegar por correo ordinario, correo electrónico a santandreu54@arqbcn.org o personalmente los días de despacho parroquial.

Al cumplimentar el documento ya tendremos los datos necesarios para elaborar los recibos. (PDF: formulario)

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad