Horarios de Misas

Laborables a las 19:30h.

(Lunes: celebración de la Palabra.

Misa de difuntos: 2º miércoles de mes)

Sábados a las 19:30 h.

Domingos y festivos a las 12 h.

Todas las misas son bilingües. Abrimos la iglesia media hora antes de la celebración.

Horario de Despacho

De septiembre a junio:

Martes de 18 a 20 h.

Julio:

Martes de 18.30 a 19.30 h.

Agosto y martes festivos: cerrado

Concierto 35 aniversario Capella Gramalla

¡¡FELICIDADES!!

¿Quieres recibir quincenalmente las novedades de la web en tu correo electrónico?
Deja tus datos aquí:

Inscripciones a KTquesis

Los días 13 y 14 de septiembre los catequistas seremos a los locales parroquiales para informaros de la catequesis de comunión y hacer la inscripción para el curso 22-23 de los niños, si os interesa.

Nos encontraréis de 17:30 a 19 h.

¡Tenemos ganas de conoceros!

Inscripciones al KTclub

Los días 13 y 14 de septiembre los catequistas seremos a los locales parroquiales para informaros de la catequesis de adolescentes y jóvenes y hacer la inscripción para el curso 22-23, si os interesa.

Nos encontraréis de 17:30 a 19 h.

¡Tenemos ganas de conoceros!

Repiques de campanas

Durante muchos siglos, las campanas de las iglesias eran el único medio de comunicación que había a la mayoría de pueblos de Cataluña. Alertaban de peligros como incendios o ataques bélicos, informaban de las horas, de los nacimientos y las defunciones y ayudaban los campesinos a encontrar el camino de vuelta durante las noches mas oscuras. Las campanas son un elemento inseparable de la postal de cualquier pueblo o ciudad y a pesar de la mecanización de su toque y los múltiples cauces de comunicación actuales, los campaneros se resisten al paso del tiempo y, lejos de desaparecer, mantienen la tradición más viva que nunca.

En este calendario podréis ver cuando tiene previsto repicar campanas nuestro grupo de campaneros y por qué motivo lo hacen.

Sant-Andreu-Paolomar

Por Sant Jordi: ¡Un libro!

ESTE FIN DE SEMANA PODRÉIS ADQUIRIR UN LIBRITO, PUBLICADO POR EL PAU VIÑAS Y ROIG, SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLE PARROQUIAL.
EL DONATIVO, MÍNIMO DE 5€, SE DESTINARÁ A LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL TEMPLE QUE TODAVÍA ESTÁN PENDIENTES Y ESTÁN RECOGIDAS EN EL PLAN DIRECTOR QUE PODÉIS CONSULTAR EN ESTA MISMA WEB, EN LA PÁGINA “PARROQUIA” DEL MENÚ PRINCIPAL, EN El APARTADO DE LA COMISIÓN De OBRAS Y ECONOMÍA.
Sant-Andreu-Paolomar

¡Vuelve la venta de baldosas!

¡Y por Sant Jordi también el librito "La construcció del temple parroquial de Sant Andreu de Palomar (1846-1904)”, escrito por Pau Vinyes i Roig!

Donativos

Los donativos son necesarios para el mantenimiento de la parroquia y el desarrollo de sus actividades pastorales y sociales. Os agradecemos anticipadamente vuestra colaboración.

Los donativos a la Iglesia pueden desgravarse en la Declaración de la Renta. Para poder acogeros a dicha desgravación, es necesario que nos lo comuniquéis en el momento de hacer el donativo y que nos facilitéis vuestros datos personales (nombre, apellidos y DNI), para que la parroquia pueda notificarlo a Hacienda.

Transferencia bancaria

Para los gastos generales y el mantenimiento ordinario de la parroquia:

Para aportaciones destinadas a las obras contempladas en el"Pla director"“:

Indicad como concepto: nombre, apellidos y DNI.

Si queréis que os hagamos un recibo de vuestra aportación, tenéis que enviar el comprobante bancario de la transferencia a la parroquia. Podéis hacérnoslo llegar tanto por correo electrónico a santandreu54@arqbcn.org, como por correo postal o entregarlo personalmente los días de Despacho Parroquial.

Cuota fija periódica domiciliada

Es necesario que rellenéis el Formulario de Donación que aparece al final de este texto. Una vez cumplimentado y firmado, tenéis que hacérnoslo llegar por correo ordinario, correo electrónico a santandreu54@arqbcn.org o personalmente los días de despacho parroquial.

Al cumplimentar el documento ya tendremos los datos necesarios para elaborar los recibos. (PDF: formulario)