Grupos y servicios

Equipo de Liturgia

Coordinamos a los lectores y lectoras, a las personas que dirigen los cantos y a otros colaboradores, y cuidamos los detalles que hacen que podamos vivir las eucaristías más plena y participativamente.

Grupo de Matrimonios

Compartimos y reflexionamos sobre nuestras vivencias y preocupaciones personales, desde 3 vertientes: pareja, familia y fe. Profundizamos en el Evangelio y rezamos juntos.

Formación de Adultos

Grupo en el cual vamos profundizando de manera sencilla en lo esencial del Evangelio y vamos creciendo como cristianos y cristianas hacia Jesús a partir de la lectura y comentario de diferentes libros o escritos de la Biblia o de algún teólogo.

Campaners Sant Andreu

Grupo de jóvenes vinculados a la parroquia y al pueblo, que toca las campanas en las fiestas señaladas, tanto religiosas como populares.

Puedes seguirlos en:

Grupo de Animación Musical

Grupo de jóvenes y adultos que con las voces y varios instrumentos ayudan a vivir más alegremente algunas celebraciones, como la misa familiar de los sábados y otras como la Misa del Gallo o la Vigilia Pascual, por ejemplo.

Alcohólicos Anónimos

¿Tienes problemas con el alcohol? Quizás nosotros te podemos ayudar. Nos encontrarás en la Parroquia de Sant Andreu de Palomar (c/ Pont, 3)
Los jueves y sábados de 19 a 21h. También puedes pedir más información al teléfono 93.317.77.77 o al 676.719.524 (Javier).

Capella Gramalla

El grupo coral Capella Gramalla empezó sus actividades en 1986 dentro del ámbito de la parroquia de Sant Andreu de Palomar. Su fundador y primer director fue Jordi Sacasas, a quien tomó el relevo Carmen Guinart en 1991, contando con la M. Carme Marí y Andreu González en la subdirección. Su repertorio cubre todas las épocas, desde la Edad Media hasta el siglo XX, tanto de género religioso como profano, además de canciones populares catalanas, de varios lugares de España y otros países.

Si tienes ganas de cantar con ellos, pasa por un ensayo o escribe a capella.gramalla@gmail.com capella.gramalla@gmail.com.

Ensayo los martes de 20:30 a 22 h Actualmente este calendario se modifica según la normativa sanitaria vigente.

Podeu seguir-los a les xarxes socials: Twitter: @CapellaGramallaInstagram: @capellagramallaYouTube: Capella Gramalla

Movimientos Evangelizadores

En el ámbito arciprestal hay diferentes grupos tanto de acción católica general como obrera, como el MIJAC (Movimiento infantil y juvenil de Acción Católica), el MCJ (Movimiento Cristiano de Jóvenes), la JOC (Jóvenes Obreros Cristianos), la ACO (Acción Católica Obrera), el MCA (Movimiento Cristiano de Adultos).

El “Equip de Pastoral Obrera” (EPO), formado de personas de las parroquias y movimientos cristianos de adultos del arciprestazgo, pretende favorecer la conciencia social y misionera, presentando la realidad obrera de nuestro entorno a las comunidades.

El MIJAC está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 14 años. Se encuentran los sábados de 11 a 13h, para mas información podéis escribir a mijacsas@gmail.com