Sembradors d'esperança amb la Creació

Laborables a las 19:30h.

(Lunes: celebración de la Palabra.

Misa de difuntos: 2º miércoles de mes)

Sábados - Misa Familiar a las 19:30 h.

Domingos y festivos a las 12:30 h.

Todas las misas son bilingües. Abrimos la iglesia media hora antes de la celebración.

Horario de Despacho

De septiembre a junio:

Martes de 18 a 20 h.

Julio:

Martes de 18.30 a 19.30 h.

Agosto y martes festivos: cerrado

Acogida de Cáritas

Miércoles de 10 a 12 h.

El Vídeo

Mensaje del Papa en el Tiempo de la Creación 2024

¿Quieres recibir quincenalmente las novedades de la web en tu correo electrónico?
Deja tus datos aquí:

Próximamente:

Inscripciones a Catequesis y al KTclub
Si cursas 3o o 4o de primaria y quieres conocer mejor a Jesús, saber cómo vivió y qué es lo que nos propone para ser felices. Si estás en 5o de primaria o ya eres mayor, tanto si has hecho la Primera Comunión, como si no la has hecho; si quieres compartir con otros chicos y chicas tu fe, quieres hacer grupo, hacer amigos y seguir creciendo en el camino de los amigos de Jesús. Ven a la parroquia el miercoles 18 o el jueves 19 de septiembre de 5 a 7 de la tarde y te informaremos.
Celebración ecuménica en el Tiempo de la Creación 2024
Cada año, de l´1 de septiembre al 4 d´octubre, la familia cristiana s´une en esta celebración global de plegaria y acción para proteger nuestra casa común. Es un tiempo especial en que celebramos Dios como Creador que nos convoca como colaboradores para estimar y cuidar el do de todo aquello creado. En medio de la triple crisis planetaria del cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la contaminación, como personas de fe, estamos gritados a proclamar la esperanza que inspira nuestra fe, la esperanza de la resurrección. No se trata de una esperanza sin acción, sino de una esperanza encarnada a acciones concretas de plegaria y predicación, servicio y solidaridad.
Missa d'inici de curs de la Comunitat
L'Eucaristia és el punt de trobada de tota la Comunitat, com a punt de comunió i celebració; com a punt de compromís per a ser “Sembradors d’esperança en el món”. Us animem a tots a participar-hi!
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestras redes sociales:

@parroquia.santandreu

Donativos

Los donativos son necesarios para el mantenimiento de la parroquia y el desarrollo de sus actividades pastorales y sociales. Os agradecemos anticipadamente vuestra colaboración.

Los donativos a la Iglesia pueden desgravarse en la Declaración de la Renta. Para poder acogeros a dicha desgravación, es necesario que nos lo comuniquéis en el momento de hacer el donativo y que nos facilitéis vuestros datos personales (nombre, apellidos y DNI), para que la parroquia pueda notificarlo a Hacienda.

Transferencia bancaria

Para los gastos generales y el mantenimiento ordinario de la parroquia:

ES56 2100 0804 3702 0009 1448

Para aportaciones destinadas a las obras contempladas en el"Pla director"“:

ES88 2100 0804 3702 0083 2243

Indicad como concepto: nombre, apellidos y DNI.

Si queréis que os hagamos un recibo de vuestra aportación, tenéis que enviar el comprobante bancario de la transferencia a la parroquia. Podéis hacérnoslo llegar tanto por correo electrónico a santandreu54@arqbcn.org, como por correo postal o entregarlo personalmente los días de Despacho Parroquial.

Cuota fija periódica domiciliada

Es necesario que rellenéis el Formulario de Donación que aparece al final de este texto. Una vez cumplimentado y firmado, tenéis que hacérnoslo llegar por correo ordinario, correo electrónico a santandreu54@arqbcn.org o personalmente los días de despacho parroquial.

Al cumplimentar el documento ya tendremos los datos necesarios para elaborar los recibos. (PDF: formulario)