LA FIESTA DEL CEL

El pasado sábado 2 de abril celebramos la FIESTA del CEL

Llevábamos dos años sin disfrutar de este espacio de encuentro y teníamos una cosa clara, queríamos llegar a todo el mundo, a nuestro querido barrio, y hacer difusión de nuestro proyecto con una gran fiesta. ¡Qué mejor espacio que la Plaza Orfila! Delante de nuestra parroquia de Sant Andreu, del Ayuntamiento, a la salida del metro, ¡y conseguimos llenar la plaza! Muchos elementos ayudaron a que la fiesta fuera un éxito. Querría remarcar y agradecer a algunos de ellos. La participación de nuestros niños y familias, el trabajo, la colaboración y la presencia de todos los educadores de nuestra Fundación. La presencia también de los miembros del Patronato, y personas y entidades que colaboraron durante toda la mañana de forma totalmente desinteresada y altruista. Una plaza que se llenó de momentos mágicos, de sonrisas sinceras, de instantes que se quedan en nuestra retina y que hacen que muestro proyecto tenga sentido y coherencia con los valores que queremos promover.  

Necesitamos poner en valor que los retos, los proyectos… se consiguen sumando esfuerzos, ilusiones, sinergias, haciendo equipo. Seguiremos adelante y esperamos que cada día nuestra Fundación CEL sea más cercana, más familiar y esté más presente en nuestros entornos. 

¡Gracias, muchas gracias!  

Cristina Manresa

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

Formació de Quaresma

La parròquia de Sant Andreu ens ha ofert la possibilitat de participar en unes formacions enfocades a la bíblia al llarg de tres setmanes. Hem

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad