EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El pasado viernes celebramos las confirmaciones de la Comunidad Pastoral de San Andreu a la parroquia de Sant Pacià. Había adolescentes, jóvenes y adultos de las parroquias de  Buen Pastor, San Andreu, Cristo Rey y Sant Pacià. En total eran 47 personas que querían recibir el sacramento de la confirmación y que se habían preparado para hacerlo, cada cual a su parroquia.

Fue un gozo poder ser presente y acompañar los ocho jóvenes y dos adultos que lo hacían de nuestra parroquia. Fue una celebración vivida, intensa y cargada de sentido en la que los confirmantes tuvieron mucho protagonismo y pudieron tener una interacción con el obispo muy próxima. Después de 3 años acompañante a estos jóvenes en el grupo fue muy gratificante ver la ilusión y la importancia que le daban en aquel momento y la energía que los dio la celebración.

También agradecí mucho ver el fruto  de todo el esfuerzo para coordinarnos entre las 4 parroquias, un reto que logramos y que nos permitió dar un paso más para construir la Comunidad Pastoral de Sant Andreu.

Por último agradecer a todas las personas que lo hicieron posible, los músicos, padres, en la comunidad de Sant Pacià que nos acogió y a todas las personas que pusieron su granito de arena y se hicieron presentes a la celebración.

¡Ahora, dejemos que el Espíritu sople fuerte!

                                                                                               Lourdes Bel, catequista.

¡DAMOS GRACIAS!

Señor Jesús, gracias por el momento que vivimos ayer todos los que nos hemos confirmado.

Fue un momento de celebración en comunidad en el que recibimos la fuerza del Espíritu y pronunciamos el nuestro rotundo a seguirte.

Nos comprometemos a continuar creciendo en nuestra fe, compartiendo el amor de Dios con los otros.

Ayúdanos a ser como la sal que da sabor a la vida.

Ayúdanos a ser luz que lleva a Dios.

Que este sacramento de confirmación nos aporte fuerzas para afrontar los retos que están para venir y nos impulsen a vivir una vida de amor hacia los otros.

Carlos Espejo  i  Juan Manuel Pozo, confirmantes

La celebración de la confirmación me ha parecido increíble, ya que hemos podido compartir con muchas parroquias, conocer a personas y sobretodo que hemos recibido la compañía de nuestras familias.

Ana Paula Meléndez, confirmante

Con la confirmación, todos los que la hemos hecho, hemos dado un paso muy importante en nuestras vidas y en el camino de Dios. Todos los implicados vivimos una gran experiencia que será un momento para recordar.

Eloi Gorriana, confirmante

El bautismo es un sacramento fundamental, es la puerta al resto de los sacramentos y nos hace hijos de Dios, y el 10 de Mayo pude asistir orgulloso como mi hijo aceptaba continuar siendo cristiano a través de la Confirmación, y esta vez en boca suya y no en la de sus padrinos cuando era pequeño, pero todavía fue más grande la felicidad al poder compartir con otras parroquias este momento y ver que había gente de varias edades, pero también mucha gente joven, que da esperanza en que el mensaje de Dios continuará vivo mucho de tiempo.

Esteve Gorriana, padre y padrino

Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

TESTIMONIOS VIVOS

Sembradores de la Palabra. L'Espluga de Francolí. Poblet. Encuentro de verano del 28 al 30 de junio de 2024. TESTIMONIOS VIVOS El fin de semana

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad