¡Una celebración Pascual muy dulce!

El sábado 6 de abril algunas de las cocinas de nuestra comunidad parroquial desprendían olores muy dulces. Se preparaban para aportar sus monas de Pascua a la misa familiar de la tarde.

Empezamos, como cada sábado, nuestra celebración en la que especialmente los niños son protagonistas. Se repartieron lecturas, plegarias, ofrendas y los ensayos de los cantos animaban las fantásticas monas que iban llegando.

A cada mona no le faltaba un detalle que la hiciera muy especial. ¡Se notaba el amor y dedicación con las que se habían realizado en casa… y la presentación muy propia de un chef de renombre!

Al finalizar la Eucaristía, las monas ya estaban expuestas a las mesas a punto para ser admiradas y probadas. ¡Fue todo un éxito!

El mensaje del Evangelio que nos reunía en esta Eucaristía en la que Jesús dice a Tomás: “Felices los que sin haberme visto han creído” se hacía patente en aquel momento de celebración de fe compartida.

Se convirtió en un momento de celebración en Comunidad de la Vida, ¡la Luz vence a la oscuridad! Jesús ha resucitado y se queda por siempre jamás entre nosotros.

¡VIVA LA VIDA, VIVA LA PASCUA!

Marisa Martínez

Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad