BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 314

En este número del boletín, Teresa Baqueró nos explica cómo vayamos avanzando hacia la Comunidad Pastoral, cuáles son los pasos que se están haciendo y como esperamos que este proceso nos ayude a vivir con más hermandad.

Tenemos, también, unas informaciones muy interesantes del equipo de economía y obras, sobre el Plan Director, la Capilla de los Segadores, la historia de la Parroquia y las últimas intervenciones.

Y, además, el anuncio de la jornada del Domund que nos recuerda que todos somos misioneros y nos tenemos que poner en el camino de la evangelización; la publicación del número de lotería del que ya podéis adquirir participaciones; la presentación de Mn. José Fernando Baguera que colaborará con las parroquias de nuestro arciprestazgo; el inicio de las misas en la Casa Asilo cada primer domingo de mes; y, como cada vez, la agenda de los próximos días.

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad