¡Empieza el nuevo curso de KTquesis y KTclub!

Esta semana ya han empezado o empezarán los grupos de KTquesis y de KTclub 

Los niños y jóvenes lo han hecho con la ilusión de reencontrarse con los compañeros de camino, las familias con la esperanza de que el Espíritu guíe a sus hijos y el equipo de catequistas con muchas ganas de acompañarlos a todos, pequeños y mayores, en este aprendizaje, no solo intelectual, sino de vida, que es ir descubriendo desde el corazón quién es Jesús, quién es el Padre y qué quiere Dios para nosotros.

El equipo de catequistas sabemos que tendremos trabajo, pero como cada año nos sentiremos compensados por las ganas de descubrir de los niños, por sus respuestas sorprendentes que nos ayudan también a nosotros, por la satisfacción de los padres. 

Este curso empieza un nuevo grupo de niños que quieren prepararse para recibir la Primera Comunión y descubrirán que la catequesis es más que esto. Es conocer la comunidad, la parroquia, la Iglesia; es aprender a rezar, a dirigirnos al Padre con la confianza de hijos; es sabernos siempre amados y perdonados; es encontrar la fuerza para amar y perdonar a los otros; es buscar y, quizás, encontrar la felicidad. Y como ya han probado algo de todo esto hay seis grupos más de niños, adolescentes y jóvenes que quieren seguir avanzando juntos.

La catequesis no es un proyecto para un par de cursos, no es vivir solo una vez el sacramento de la Eucaristía, ni tan siquiera llegar a la Confirmación. ¡La Catequesis es un TESORO que nunca se agota!

Equipo de catequistas

Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad