BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 313

En esta edición del boletín parroquial, Mn. Toni hace una reflexión sobre el lema del curso que nos propone el consejo pastoral: “Que fluya la hermandad”, y todos los aspectos que pretende abarcar este lema.

Encontraremos un comentario de Josep Ferrer sobre la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, la celebración diocesana de esta jornada que tuvo lugar en tres parroquias de nuestra Comunidad Pastoral y un escrito sobre el inicio de la catequesis y la motivación de los niños, las familias y el equipo de catequistas. 

También podremos leer la invitación al Cine-Foro sobre “La Carta”, documental basado en la encíclica ” Laudato Sí” del Papa Francisco y el anuncio del inicio del curso de Tramat de Vida, grupo dirigido a las personas mayores y abierto a todos aquellos que quieran compartir y hacer amigos, además de las actividades que preparan las voluntarias. Y, finalmente, la agenda de los próximos días que ya empieza a estar muy repleta de actividades.

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad