Encuentro Joven de verano

Este sábado 1 de julio algunos miembros del KTclub de nuestra Parroquia de Sant Andreu fuimos a una pequeña convivencia con los jóvenes de la Iglesia Mayor de Santa Coloma de Gramanet, dentro de las propuestas de actividades que hace la Acción Católica General de Barcelona.
Al llegar al pueblo de la Torre de Claramunt hicimos una pequeña caminata por el bosque hasta llegar a un parque donde tuvimos tiempo para hablar un poco entre todos. Después volvimos hacia la casa donde nos alojábamos y nos preparamos para ir a la piscina. Nos lo pasamos muy bien, el agua no estaba muy fría, el ambiente era muy bonito…También pudimos jugar en el agua… y fuera pudimos jugar a cartas. Más tarde comimos y al terminar dimos una pequeña vuelta por el pueblo de la Torre de Claramunt. Era un lugar tranquilo y precioso. Por la tarde fuimos a la pequeña iglesia donde hicimos una gincana espiritual y un bonito rosario. Al terminar nos despedimos con ganas de volvernos a ver. En definitiva, nos lo pasamos superbién y el año que viene queremos volver a vernos. ¡¡Os animamos, jóvenes!!

Juan Manuel Pozo (Grupo KTClub)