EVALUACIÓN DE CURSO DE LAS ACTIVIDADES SOCIALES DE CÁRITAS EN NUESTRA PARROQUIA

El martes día 27 de junio se celebró en nuestra parroquia una reunión de los voluntarios de Cáritas para evaluar el presente curso recientemente finalizado, con la presencia del rector Toni Roman y trabajadoras sociales de Cáritas de diferentes ámbitos.

El equipo de voluntarios de Acogida (ofrecen servicio cada miércoles de 10:00 a 12:00 horas para personas/familias en situación de vulnerabilidad) y el equipo de voluntarias de Tramat de Vida (ofrecen servicio cada lunes de 16:30 a 18:30 horas para personas mayores que se sienten solas, que necesitan afecto y atención, que necesitan seguridad en ellas mismas) han manifestado su satisfacción por los éxitos conseguidos, y han presentado ideas para el curso próximo que irán madurando a lo largo de las vacaciones de verano para implementarlas a partir de octubre.

¡¡Felicidades a estos equipos que trabajan con un entusiasmo encomiable!!

Joan Parejo, voluntari de Cáritas parroquial de Sant Andreu de Palomar