BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 310

En esta edición del boletín, Mn. Toni hace una reflexión sobre la Fiesta de Corpus y como participar del Cuerpo y de la Sangre de Cristo nos mueve a dar vida por los demás, a entregar la vida por amor, a transformar nuestro entorno. Por eso, el día de Corpus se celebra también el Día de la Caridad y la colecta va destinada en Cáritas, este año bajo el lema “Tú tienes mucho que ver. Somos oportunidad. Somos esperanza”.

También podemos encontrar una recopilación de todo lo que se ha hecho en la catequesis, en el Cateclub y en el grupo de jóvenes durante este curso. El equipo de catequistas nos pide que todos hagamos difusión de los días de inscripción para el curso 2023-24, que serán el miércoles 14 y el jueves 15 de junio, a partir de las 17:30 h.

Y, como siempre, está la agenda de los próximos días, de la que hay que destacar la Asamblea de la Comunidad Pastoral de Sant Andreu y la celebración de la Fiesta del Inmaculado Corazón de María. ¡Además de la buena noticia que muy pronto ya tendremos al rector viviendo en la vicaría!