La UESA (Unión Deportiva Sant Andreu) llena de amarillo la parroquia

Desde el domingo al atardecer, Sant Andreu se ha llenado de fiesta y celebración por la victoria del UESA en el Helmántico (Salamanca). Fue un partido largo y difícil, a causa del granizo, lluvia y situaciones adversas en el campo. Pero el equipo de Sant Andreu, junto con gran parte de la afición que los acompañó hasta allí, ganó la vuelta de la final del Play-off de ascenso por 1-2.

El lunes 4, fue el momento de celebrarlo con todo el pueblo y no se olvidaron de pasar por nuestra Parroquia, como ya es tradición. Vinieron acompañados de toda la afición para hacer una ofrenda floral y agradecer la victoria y el ascenso a segunda RFEF, al patrón de nuestro pueblo, Sant Andreu. Dentro de la parroquia se vivió un momento emotivo, el presidente de la UESA, Manuel Camino, hizo un discurso, el rector, Mn. Toni Roman, en nombre de la comunidad parroquial, también les felicitó y cantamos todos juntos el Virolai.

Al salir a plaza Orfila, las campanas replicaron y los cánticos y tracas llenaron la celebración y fiesta, hasta que el equipo llegó al balcón de Distrito para dirigirse ya a San Andreu y culminar el acto de celebración de la victoria.

La enhorabuena de parte de la parroquia, por muchas victorias más y siempre un placer acogeros, ¡la Parroquia también es vuestra casa!

Dale UESA!

Georgina Cascante