BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 307

En esta edición del boletín, Mn. Toni nos ayuda a reflexionar, a partir de la imagen de Jesús como Buen Pastor, sobre a quién seguimos, en quién ponemos nuestra confianza, dónde buscamos la felicidad y nos invita a discernir cristianamente para descubrirlo como el camino, la verdad y la vida y, por lo tanto, a seguir su voz.

También encontraremos noticias breves sobre el manifestado que la Pastoral Obrera ha publicado en el día 1 de mayo, Día de los Trabajadores (podéis leer el manifiesto en la sección de actualidad de la web); sobre el Día de la Pascua del Enfermo, en que el equipo de Pastoral de la Salud ha preparado un encuentro y una eucaristía con un tono de afecto y agradecimiento para los mayores de la comunidad; la 3ª plegaria al estilo de Taizé que se organiza conjuntamente con otros grupos y que será el 7 de mayo en una parroquia de Sants; y el horario de la salida a Manresa, con la que hemos superado las previsiones, con motivo de los 500 años de la estancia de San Ignacio de Loyola en la ciudad.

Finalmente, como siempre, tenemos la agenda de los próximos 15 días.

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad