PASCUA EN LAS ESCUELAS: ¡CELEBRAMOS LA VIDA!

El pasado viernes 14 de abril a las 9.30h la iglesia de San Andreu de Palomar se llenó para celebrar la fiesta de la Vida, ¡La fiesta de la Pascua! Los grandes protagonistas fueron los alumnos de quinto de primaria de las diferentes escuelas concertadas del barrio, junto con sus tutores y acompañantes.

Cada alumno trabajó en la escuela “¿Que representa para mí la vida?”  Lo pusieron en común en la clase y se consensuó una respuesta representativa que se aportó en la celebración. El símbolo de las diferentes velas de color con el mensaje correspondiente ambientaron toda la celebración.

Fue un momento especial, lleno de sentido, de alegría, de gozo al ver a tantos niños y niñas celebrando que Jesús está por siempre jamás con nosotros.

Cuando acabó la celebración, fuimos a la plaza de Can Fabra y todos los chicos se agruparon según el color de la fotocopia con la vela. Disfrutamos de un almuerzo todos juntos.

¡Viva la gran fiesta de la Vida y la Esperanza! Cristo ha resucitado y se queda por siempre jamás entre nosotros. Lo celebramos unidos.

Marisa Martínez 

Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad