FIESTA DE LA CATEQUESIS

Hoy hemos celebrado en San Pacià la Fiesta Arciprestal de la Catequesis, una ocasión única para pasar una tarde de espectáculo y merendar con las familias de la catequesis de las seis parroquias.


Hemos disfrutado de la Compañía Bufanúvol, Pau y de la Carmina, que, con mucha música de sonidos diferentes y canciones, nos han explicado un cuento sobre los deseos. 

Los protagonistas, tres amigos, Salomón, Moisés y Ester, tenían grandes deseos, pero en una noche mágica de su pueblo pierden la oportunidad de formularlos, pero, en cambio, conocen al Guardián de la Noche, que les explica que para conseguir los sueños, más que la magia, hay que trabajar, esforzarse, estudiar… y les dice que los grandes milagros y los tesoros maravillosos esperan en aquellos que abren el corazón y escuchan lo que les dice Dios.

Pau y Carmina también nos han explicado cuál es el mejor GPS por la vida, el de las tres palabras mágicas: Gracias, Perdón y Por favor.


Después del espectáculo hemos merendado compartiendo un rato más.


Teresa Baqueró

Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad