BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 303

La reflexión de Mn. Toni que abre este número del boletín hace referencia al evangelio de este domingo, el de la Transfiguración, y nos explica cómo el Papa Francisco ha utilizado este mismo pasaje para explicar, en el mensaje para la Cuaresma 2023, la transformación que tiene que vivir la Iglesia y cómo todo el proceso sinodal nos tiene que ayudar a hacerlo; por eso, hay que escuchar la voz del Espíritu.

Por parte del Equipo de Economía, por un lado, tenemos el resultado económico de la Campaña de Manos Unidas, colecta de la cual estamos muy agradecidos, tanto por el testigo de Iñaki y por la tarea de esta ONG, como por la generosa aportación de nuestra comunidad. Y, por otro lado, el anuncio de que pronto empezarán los trabajos de mejora del alumbrado de la iglesia y, por tanto, hará falta que entre todos ayudemos económicamente a esta mejora necesaria.

Junto con la agenda de los próximos días, tenemos la justificación de la charla-coloquio que organiza la Pastoral Penitenciaria junto con el ACAT (Acción de los Cristianos contra la Tortura) el viernes 10 de marzo, la invitación a participar en la plegaria estilo Taizé, que se celebrará en la parroquia el domingo 12 por la tarde y la continuación de la formación ¿Y tú que crees?, con Xavier Morlans, que nos ayudará a vivir el encuentro personal con Jesús y anunciar la fe.

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad