BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 302

En este número, la reflexión de Mn. Toni es sobre la Cuaresma, a partir del cartel y el lema arciprestal y a partir del mensaje del Papa Francisco de este año, en el que relaciona el evangelio de la Transfiguración y el proceso sinodal que está viviendo la Iglesia. 

El equipo de liturgia también explica un poco como viviremos la Cuaresma en la parroquia, tanto sábados como domingos y nos propone trabajar una ficha en casa sobre el ayuno, la limosna y la oración.

Seguimos con la propuesta “¿Y tú que crees?” después de una valoración muy positiva de la primera sesión nos queda una segunda parte con Mn. Josep Lligadas y dos sesiones más vivenciales y de expresión a manos de Mn. Xavier Morlans.

Finalmente, además de la habitual agenda de los 15 días próximos, tenemos las propuestas cuaresmales del miércoles de Ceniza (22 de febrero), velatorio de plegaria (3 de marzo) y plegaria estilo Taizé (12 de marzo) y el llamamiento a manifestarnos por la paz y el final de la guerra, cuando se cumple 1 año de la Guerra de Ucrania, junto con la plataforma "Catalunya per la Pau", que une muchas asociaciones y entidades pacifistas y sociales. La manifestación está convocada para el sábado 25 de febrero. 

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad