BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 301

En este número, Mn. Toni nos anima a participar en la formación propuesta para esta Cuaresma, que pretende ayudarnos a vivir la fe de manera arraigada en lo que somos, lo que hacemos y lo que esperamos. Y también nos sugiere animar a alguien más.

También nos descubre el lema de este año de Manos Unidas: Frenar la desigualdad está en tus manos. Nos explica con qué proyectos colaboraremos las parroquias de la diócesis de Barcelona. Y nos anuncia que en la misa del domingo 12 de febrero contaremos con el testigo de Iñaki Alegría, que trabaja en un hospital de Etiopía.

Por otro lado, encontraremos un artículo, del arquitecto de nuestra parroquia, Esteve Cabré, sobre cómo avanza la elaboración del Plan Director. Y otro de dos trabajadoras sociales de Cáritas sobre la nueva tienda de Ropa Amiga que han abierto en el Carrer Gran. Y, como siempre, la agenda de los próximos días, muy llena de actividades.

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

Formació de Quaresma

La parròquia de Sant Andreu ens ha ofert la possibilitat de participar en unes formacions enfocades a la bíblia al llarg de tres setmanes. Hem

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad