BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 300

En este número Mn. Toni nos invita a todos a la formación “Y tú, que crees”, que ha preparado el Consejo Parroquial a partir de las propuestas que surgieron del trabajo sobre el sínodo, estos encuentros nos permitirán reflexionar y profundizar en que creemos y porque lo creemos, a saber dar razón de esta fe ante los demás, y saber invitarlos a hacer esta experiencia que da sentido a nuestras vidas. También nos invita a animar a otros a participar.

Estamos en la Semana de Plegaria por la Unidad de los Cristianos, con el lema “Aprended a hacer el bien, buscad la justicia” (Isaías 1,17) se nos invita a buscar todos juntos una respuesta a los males de este mundo, a comprometernos por el diálogo y la comprensión, a luchar por la justicia, a rogar por todo esto. Encontraremos en el boletín una plegaria ecuménica que nos puede ayudar.

El domingo 15 de enero recordamos a Pep, en Sant Pacià, en un acto muy emotivo y entrañable. En el boletín podemos encontrar un comentario que incluye algunos recuerdos de lo que vivimos con él en la Parroquia.

Finalmente, encontraremos la agenda de los próximos días. Hay que destacar el curso de locución para lectores litúrgicos, porque no es el mismo leer que proclamar, ni escuchar que acoger y celebrar. Nos ayudará Francesc Romeu y va dirigido a aquellos que ya hacen este servicio y a quienes querrían hacerlo.

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

Formació de Quaresma

La parròquia de Sant Andreu ens ha ofert la possibilitat de participar en unes formacions enfocades a la bíblia al llarg de tres setmanes. Hem

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad