¡Esto es Navidad!

Estas vacaciones el grupo de jóvenes hemos aprovechado para ir de voluntarios tanto a la Casa Asil como al Hospital de Campaña de la Parroquia de Santa Ana.
Estar con los abuelos de la Casa Asil nos ha permitido ver otras etapas de la vida, que pueden ser momentos difíciles o no tanto, pero que con poca cosa pudimos ver que ya se sentían felices. Allí les cantamos y les hicimos bailar; les animamos la celebración litúrgica de Navidad con la guitarra, pandereta y unas cuantas canciones navideñas al finalizar.
En Santa Ana vimos la otra cara de la moneda: situaciones con las no solemos convivir, pero que no podemos olvidar que existen. Es impactante imaginar las mil historias que pueden haber detrás de todas aquellas personas a quienes dimos un plato de comida, que seguro que les han tenido que marcar.
También es importante destacar cómo el equipo de voluntarios trabaja y se organiza para poder ofrecer el mejor servicio a la gente que lo necesita.

Grup de Joves

Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

Formació de Quaresma

La parròquia de Sant Andreu ens ha ofert la possibilitat de participar en unes formacions enfocades a la bíblia al llarg de tres setmanes. Hem

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad