Concierto de Navidad. Sant Andreu con Ucrania

El pasado sábado 17 de noviembre tuvo lugar el tradicional Concierto de Navidad que se realiza cada año en la Parroquia de Sant Andreu de Palomar. Esta edición, sin embargo, fue especial, ya que contaba con carácter benéfico. La actuación de la Capella Gramalla estuvo acompañada de dos cantantes ucranianas, acogidas en el barrio de Sant Andreu.

El concierto constó de una primera parte donde pudimos escuchar a las dos cantantes, Inna y Sofía, madre e hija, respectivamente. Durante su actuación pudimos disfrutar de cantos líricos y tradicionales, interpretados con gran sentimiento y delicadeza, resonando entre los arcos y las bóvedas de la iglesia.

A continuación, entró cantando en procesión la Capella Gramalla, con el memorable himno “Joia en el món” y, a continuación, la coral interpretó dos obras conjuntamente con ellas. La actuación prosiguió con villancicos tradicionales y entrañables, que año tras año, llenan de alegría estas fechas tan señaladas.

Para cerrar el acto, las dos cantantes volvieron a subir al escenario y, juntamente con el público, cantaron todos “El Noi de la Mare”, cerrando así el concierto y deseándonos todos una Feliz Navidad.

En resumen, resultó un concierto muy emotivo, con una iglesia llena y entregada. Es importante destacar, como nota muy positiva, la gran muestra de solidaridad de los asistentes al concierto, haciendo que este acto benéfico tuviera una buena repercusión en las familias ucranianas.

Finalmente, queremos agradecer la actuación que nos ofrecieron Inna y Sofía en sus difíciles circunstancias y desearles lo mejor a ellas y a todas las personas que se encuentran en su situación.

¡Feliz Navidad a todos!

Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad