Concierto de Fiesta Mayor de Canto Coral

El pasado domingo 4 de diciembre pudimos reemprender en la parroquia de Sant Andreu del Palomar el tradicional Concierto de Fiesta Mayor de corales que se había dejado de organizar por las restricciones de la pandemia los años 2020 y 2021. El público respondió llenando la iglesia, mostrando así sus ganas de disfrutar del canto coral.

En el concierto participaron tres coros:

La Capella Gramalla, dirigida por Carmen Guinart, nos ofreció canciones populares de diferentes lugares y épocas. Un repertorio muy variado que nos trasladó a Irlanda, Suiza, Cataluña, Galicia y los Estados Unidos.

Sant-Andreu-Paolomar

El Coro Entreveus, de la mano de Xénia Nogué, nos presentó un repertorio de canciones muy conocidas en lengua inglesa, como “California dreamin” o “Hooke don a feeling”.

Sant-Andreu-Paolomar

Y la Bella Quirze Band, bajo la dirección de Lourdes García, también nos trajo temas ingleses y de góspel, además de la pieza catalana “Quan m´escoltes”.

Sant-Andreu-Paolomar

Para terminar, las tres corales cantaron juntas un villancico ”White Christmas”, dado que ya estamos a las puertas de la Navidad.

Sant-Andreu-Paolomar

Por ello, os queremos invitar el sábado 17 a las 17:30h al Concierto de Navidad. Este año será un concierto benéfico de la Capella Gramalla acompañada de Inna y Sofia Andriyash (madre e hija acogidas en el barrio) en favor de familias ucranianas. 

¡Ven y vive la Navidad!

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad