SUBIDA DEL BELÉN AL PUIGGRACIÓS 2022

Un año más, el pasado sábado 26 de noviembre, niños, jóvenes y adultos de diferentes parroquias de la diócesis de Barcelona, bajo el lema “Acoger a Jesucristo con obras y palabras”, subimos hasta Puiggraciós para presentar allí nuestro singular belén.  

Fue una jornada de convivencia, organizada por la ACG (Acción Católica General), que marcó el inicio del tiempo de espera y de esperanza por excelencia: el Adviento.

Tuvimos un día frío, pero con un sol radiante que nos acompañó y nos calentó a todos. La subida desde La Garriga hasta el santuario de Puiggraciós es una subida intensa, pero se hizo muy agradable porque nos permitió ir hablando los unos con los otros, conocer gente nueva, ir haciendo paraditas para conocernos un poco más… Total que sin darnos cuenta ya habíamos llegado.

Una vez allí, nos separamos por sectores (niños, jóvenes y adultos) y cada uno trabajó el Adviento de una manera diferente : Los niños, haciendo su sigular belén ; los jóvenes, preparando un calendario de Adviento con acciones que ellos mismos elegían para llevar a cabo cada uno de los días de Adviento para ir preparando la venida de Jesús y los adultos, trabajando diferentes catequesis del papa sobre el discernimiento. Y lo pudimos compartir todo entre todos en una oración en el santuario.

Y, como no podía ser de otra manera, acabamos el día compartiendo la comida y muchas experiencias vividas, Tuvimos la sorpresa de una crema de zanahoria bien calentita con la que nos obsequiaron las monjas de Puiggraciós y que nos fue muy bien.

¡Un día perfecto!

Lourdes Bel

Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

Formació de Quaresma

La parròquia de Sant Andreu ens ha ofert la possibilitat de participar en unes formacions enfocades a la bíblia al llarg de tres setmanes. Hem

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad