BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 295

Ya hemos publicado el nuevo boletín parroquial. En este número Mn. Toni hace una reflexión sobre cuál es el papel de los cristianos delante de las dificultades, como tenemos que mantener la esperanza y cómo hemos de actuar sembrando semillas del reino en nuestro mundo.

También encontraremos:

- Una explicación de lo que celebramos el Día de Todos los Santos (1 de noviembre) y el Día de Difuntos (2 de noviembre) y los horarios de estas celebraciones.

- Una invitación a mirar el programa de TV3 “Signes dels temps” del 6 de noviembre, sobre el sínodo, en el que saldrá nuestra parroquia.

- Una petición del Rebost Solidari (DISA) de recogida de alimentos en las misas dominicales de noviembre.

- Las informaciones sobre la inscripción a la 42a Romería a Montserrat del archiprestazgo.

- El Premi Catalunya Construcció 2022, concedido a la rehabilitación de la cúpula de Sant Andreu.

- La agenda de los próximos días.