BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 290

Ya tenemos disponible la nueva edición del boletín parroquial. En este número Mn. Toni nos hace una reflexión sobre cómo el Espíritu Santo transforma nuestros corazones para ponernos en camino, como los discípulos de Jesús el Día de Pentecostés, y cómo caminamos juntos como Pueblo de Dios.

Encontraremos el anuncio de muchas actividades de verano preparadas para niños y jóvenes, convivencias, casal, colonias, Taizè. Por otro lado, la inscripción a catequesis que este año se adelanta al mes de junio para facilitar la organización de las familias que la tienen que combinar con las actividades extraescolares.

También hay un extracto de la crónica del encuentro de clausura de la fase diocesana del sínodo. Podéis leerla entera en la sección de actualidad de la web o en “Hemos hecho y haremos”.

Finalmente, como siempre, nos avanza la agenda de los próximos días.