Ya tenemos a nuestra disposición la nueva edición del Boletín Parroquial. En este número Mn. Toni hace una reflexión sobre cómo la Pascua es la fiesta del Amor y cómo nos acercamos a la conversión de la Cuaresma, al servicio a los demás y a la entrega.

También podremos encontrar un resumen de la reunión del Consejo Pastoral del mes de abril, del que destaca la valoración de la charla-coloquio sobre la Guerra de Ucrania y del segundo encuentro sinodal; una crónica sobre la Fiesta del CEL que se celebró el pasado 2 de abril en la Plaza Orfila con un éxito de participación; y el anuncio de la posibilidad de adquirir un librito sobre la historia del templo parroquial de Sant Andreu para Sant Jordi (sábado y domingo en la entrada de la iglesia), juntamente con el azulejo conmemorativo de la restauración de la cúpula o los azulejos sustituidos. Por último, la habitual agenda de los próximos días.