INICIO DE CUARESMA EN LA CASA ASIL

Este Miércoles de Ceniza se celebró la misa de inicio de Cuaresma, con la imposición de la ceniza, en la Capilla de la Casa Asil de Sant Andreu de Palomar. La celebración fue oficiada por Mn. Toni Román, presidente de la fundación y rector de nuestra parroquia. 

En el mes de setiembre de 2020, concretamente el día 16, se reiniciaron las celebraciones de la palabra en la Casa Asil, después de un parón forzado por la situación sanitaria. Para poder seguir las normativas que marcaba Sanidad, se organizaron dos grupos para poder agrupar a las personas que vivían en la casa por grupos de convivencia, manteniendo en todo momento las medidas sanitarias recomendadas. Desde entonces, las personas que viven en la residencia han recibido la comunión cada semana, con las formas consagradas en la misa dominical de la parroquia y con la colaboración de la Pastoral de la Salud.

Estos días iniciamos el camino de Cuaresma, con las mismas preguntas e incógnitas que todos se hacen ante los hechos que nos rodean. Y tenemos la esperanza de volver a recibir a las personas de nuestra comunidad en la Capilla de la Casa Asil y poder compartir la misa, como siempre se había hecho. 

Rosa Maria Vilaseca

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad