BUTLLETÍ PARROQUIAL NUM. 282

En este número del boletín, Mn. Toni nos invita a ser partícipes del proceso sinodal que estamos viviendo en la Iglesia, y nos recuerda los diferentes medios: la charla coloquio del viernes 18 de febrero en Sant Pacià, el encuentro de diálogo en nuestra parroquia el viernes 25 y la encuesta para recoger opiniones que se repartirán en las misas de este fin de semana y del siguiente, y que también podemos encontrar en la web. Hacer camino juntos, significa tomar la palabra, escuchar, discernir, etc.

También nos explica la Campaña de manos Unidas de este año 2022 y los proyectos donde se destinará el dinero recogido.

Además, descubriremos una propuesta para hacer de esta cuaresma “un camino de conversión ecológico y sinodal”, partiendo de la charla del Miércoles de Ceniza de Justicia y Paz sobre la red de ecoparroquias solidarias y siguiendo con las celebraciones del tiempo cuaresmal.

Finalmente, podremos ver el calendario de los próximos días y el recordatorio de la posibilidad de suscripción gratuita a la web parroquial.

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad