Nuevo programa “ÚNICA” de Cáritas

El miércoles 9 de febrero el equipo de Cáritas parroquial nos hemos reunido con las trabajadoras sociales de Cáritas de nuestra zona pastoral y con dos voluntarias de Cáritas Diocesana que nos han presentado el programa “ÚNICA”, que pretende unificar la información de las personas que atendemos desde diferentes ámbitos para poder mejorar la atención que les ofrecemos, y tender más a una propuesta de posibles mejoras de las situaciones de vulnerabilidad que viven.

Este programa se irá implantando gradualmente en todas las parroquias de la diócesis de Barcelona, y nos permitirá también tener una visión más objetiva de la realidad que estamos atendiendo. Esto, además, ayudará a coordinarnos más entre nosotros y también con las diferentes administraciones.

En la reunión pudimos compartir y profundizar sobre el momento de la sociedad que vivimos y cómo podemos acoger y atender mejor a las personas que se acercan a Cáritas parroquial.

Equipo de Cáritas Parroquial

Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

Formació de Quaresma

La parròquia de Sant Andreu ens ha ofert la possibilitat de participar en unes formacions enfocades a la bíblia al llarg de tres setmanes. Hem

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad