Preparando el 35º aniversario de La Capella Gramalla

El domingo 19 de diciembre, la Capella Gramalla nos ofreció su tradicional concierto de Navidad.

Interpretaron un repertorio de épocas diversas y de diferentes partes del mundo, bajo la dirección de Andreu González. Se alternaron obras de autores reconocidos, como Bach, Händel y Guerrero, con otros villancicos ya tradicionales de todo el mundo, sin faltar los populares y una pieza de quien fue mosén de Sant Andreu: Albert Taulé.

Fue un éxito de público, que llenó los bancos colocados en semicírculo ocupando el centro del templo para disponer de más espacio. A pesar de realizarlo en la nave principal, la ubicación de la coral en los arcos presentó una buena acústica y pudimos disfrutar de sus conjuntadas voces. Mención especial merece la interpretación de “Noche de Paz”, que contó con la preciosa voz solista de Carmen Guinart (la directora habitual del coro). Los asistentes aplaudieron largamente, muy satisfechos por la calidad del concierto.

Una vez finalizada la actuación, se hizo una colecta voluntaria de cara a la organización de un concierto para celebrar los 25 años de la coral, que ya están preparando. Esperamos poderlo compartir todos juntos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras noticias de la Parroquia

REMEMORAMOS EL PATRIMONIO

Este domingo 8 de mayo, se llevo a cabo, dentro de los actos del Festival de Arquitectura de Barcelona, promovido por COAC y el Ayuntamiento de Barcelona,

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad