BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 280

Después de las fiestas de Navidad y en un momento en que la pandemia parece que nos obliga a cancelar algunas actividades previstas, llega un nuevo boletín parroquial.

En este número Mn. Toni hace una reflexión de cómo la situación sanitaria nos hace ir más despacio, de cómo nos obliga a cambiar planes, improvisar y adaptarnos; en cualquier caso, seguir avanzando sin perder la esperanza y darnos cuenta más que nunca del valor de la oración, como nos recuerda también el papa Francisco.

También en este número y en este ir avanzando celebramos el primer año de la web parroquial con una novedad: la posibilidad de hacer una suscripción para recibir quincenalmente en el correo personal las últimas novedades publicadas en la web.

Finalmente encontraremos la agenda de los próximos días, de la que destaca la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, y la jornada del CEL.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras noticias de la Parroquia

REMEMORAMOS EL PATRIMONIO

Este domingo 8 de mayo, se llevo a cabo, dentro de los actos del Festival de Arquitectura de Barcelona, promovido por COAC y el Ayuntamiento de Barcelona,

Leer más...

LA IGLESIA SOMOS TODOS

Estos últimos meses hemos estado trabajando la sinodalidad en nuestra parroquia. Hemos hecho encuentros de la comunidad para hablar de cómo vemos la Iglesia a

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad