BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 279

En este número, el primero del año, Mn. Toni hace una reflexión sobre la Paz.

También nos hace una doble propuesta, en el camino de la sinodalidad, un encuentro arciprestal el 14 de enero en el que Mn. Salvador Pié nos dará unas pistas para la reflexión y el trabajo, y un segundo encuentro parroquial, para concretar cómo creemos que tienen que ser la Iglesia en el mundo actual. Esta segunda será el 21 de enero.

Tenemos los recordatorios de que podemos adquirir azulejos de la cúpula, para que los azulejos que han formado parte de la historia de la parroquia formen parte de nuestra historia a partir de ahora. También podemos adquirir el libro “Palabra y Vida” para poder rezar cada día con el evangelio del día comentado y el libro “La construcción del templo parroquial de Sant Andreu”, elaborado por Pau Vinyes con la finalidad de poder seguir adelante con el Plan Director con ayudas de todos.

Finalmente, la agenda de los días que vienen, de la que queremos destacar la misa en recuerdo de Mn. Pepe Soler que nos dejó hace dos años, lo recordaremos y rezaremos por él en la misa del domingo 9 de enero.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras noticias de la Parroquia

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad