Sembradores de Estrellas

Esta semana con los niños de la catequesis hemos salido a la calle para sembrar estrellas.

Con esta actividad, propuesta por la Delegación de Misiones y Obras Pontificias Misioneras, se invita a los niños de las diócesis a ser pequeños discípulos misioneros en nuestros entornos más cercanos, con el anuncio de la alegría de Navidad.

Los niños y niñas felicitan la Navidad ofreciendo a las personas una pequeña estrella adhesiva. De esta manera se recuerda a todos que Jesús nace para cada uno de ellos y que hay misioneros celebrando la Navidad lejos de casa para llevar a Jesús a los que todavía no lo conocen.

A pesar de que esta actividad se hace desde hace años en nuestra diócesis, en nuestra parroquia es el primer año que nos hemos adherido. Ha sido una experiencia nueva también para los catequistas. A todos, también a los padres que nos acompañaron en la salida, nos ha gustado mucho.

Al principio, niños y adultos nos mostrábamos un poco tímidos, pero a medida que íbamos viendo la sonrisa de la gente (escondida detrás de las mascarillas) y cómo agradecían el gesto acompañado por la sorpresa de ver que no pedíamos nada a cambio, nos fuimos animando. Sembramos muchas estrellas, felicitamos la Navidad a las personas y a las familias que nos fuimos encontrando y recordamos lo más importante en estas fechas: JESÚS Y SU AMOR GRATUITO PARA TODOS.

Equipo de catequistas

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad