Hasta pronto, Isaac

El Domingo 31 de octubre se despidió de nuestra comunidad de Sant Andreu de Palomar el padre Isaac en la Misa de 12 después de haber estado acompañándonos durante 3 años.

Llegó a Barcelona para estudiar Liturgia en el Seminario y empezó a participar de la vida de la parroquia ya con nuestro querido mossèn Pep Solé (en paz descanse). Cuando Pep nos dejó, siguió atendiendo nuestra comunidad hasta la llegada del nuevo y esperado párroco destinado a nuestra parroquia, Toni Román, con quién ha seguido colaborando hasta el Domingo 31, cuando se celebró la Misa de despedida.

Isaac siempre mostró muy buena disposición para atender los asuntos de la parroquia, siempre con una amplia sonrisa y con un trato muy atento y amable con todo el mundo. Le gustaba que la Iglesia fuese un lugar abierto donde la gente se sintiera bien y se acercara a rezar. En sus homilías, hablaba siempre de manera muy enérgica y de aspectos muy concretos, directos y fáciles de entender. Comentaba el Evangelio de forma muy práctica y clara, utilizando palabras sencillas pero de manera profunda y llegando a la esencia, para que todos pudieran entenderlo y ponerlo en práctica en su vida diaria. Era un buen predicador. Vivía lo que decía. 

Se despidió de nosotros agradeciendo nuestra acogida como comunidad, las muestras de atención y de afecto y todas las experiencias vividas. Nosotros le queremos agradecer su presencia, su predisposición, su servicio a la parroquia, sus homilías que conectaban con la vida del día a día de la gente, su amabilidad y su sonrisa. 

Deseamos que puedas seguir ejerciendo tu ministerio en Guinea Ecuatorial, o donde Dios disponga, con la misma ilusión y celo apostólico. Como dijiste en Misa, hasta pronto, Isaac. 

Carmen Guinart

Otras noticias de la Parroquia

Formació de Quaresma

La parròquia de Sant Andreu ens ha ofert la possibilitat de participar en unes formacions enfocades a la bíblia al llarg de tres setmanes. Hem

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad