CASAL DE VERANO DE LA PARROQUIA

Este final de junio y todo el mes de julio, los locales parroquiales han estado más vivos que nunca en esta época. La parroquia ha acogido el casal de verano de la fundación CEL (Centre Educatiu i de Lleure) con unos 50 niños y jóvenes del barrio, de entre 6 y 16 años, y un grupo de educadores.

Sin embargo, el casal de verano no se ha limitado a los espacios de la parroquia, sino que también hemos realizado actividades y salidas por el área metropolitana. Nos hemos refrescado en la piscina de Can Zam, hemos visitado la Casa de las Aguas de la Trinitat, hemos subido hasta el poblado ibérico de Puig Castellar (Santa Coloma de Gramanet), hemos penetrado en el Parque del laberinto de Horta, hemos disfrutado de un día en el Tibidabo y de sus vistas… ¡No hemos tenido tiempo para aburrirnos!

Los niños y jóvenes han pasado unos días espectaculares que han culminado con una semana de colonias a Vilopriu con otros niños de la fundación CEL de Bon Pastor. Los educadores estamos muy satisfechos del resultado y agradecidos a la parroquia por habernos cedido sus locales. ¡Buen verano, familias!

Equipo educativo del CEL de Sant Andreu

.

.

.

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad