Butlletí parroquial n. 269

En esta nueva edición del boletín parroquial, podemos leer un comentario de Mn. Toni sobre Pentecostés y el Día de Acción Católica y el Apostolado Seglar que nos recuerda que “Los sueños se construyen juntos”. También nos explica cómo el Arzobispado de Barcelona propone cambios organizativos con el objetivo de trabajar con una mayor corresponsabilidad por parte de todos para una conversión espiritual y pastoral que nos haga sentir más iglesia de Jesús. Que el espíritu Santo que recibimos y celebramos especialmente en Pentecostés sea el que guíe nuestro discernimiento.

Por otro lado, encontraremos la agenda de los próximos días y, en ella, destacamos dos conciertos muy especiales: el domingo 30 de mayo de la mano de la Capella Gramalla una plegaria-concierto y el sábado 19 de junio un concierto de góspel (para este último es necesario reservar con antelación).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias de la Parroquia

Oración de Taizé

Este viernes nos han visitado el hermano Cristian y el hermano Pere, que pertenecen a la comunidad ecuménica de Taizé. Durante su visita a

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad