Butlletí parroquial n. 269

En esta nueva edición del boletín parroquial, podemos leer un comentario de Mn. Toni sobre Pentecostés y el Día de Acción Católica y el Apostolado Seglar que nos recuerda que “Los sueños se construyen juntos”. También nos explica cómo el Arzobispado de Barcelona propone cambios organizativos con el objetivo de trabajar con una mayor corresponsabilidad por parte de todos para una conversión espiritual y pastoral que nos haga sentir más iglesia de Jesús. Que el espíritu Santo que recibimos y celebramos especialmente en Pentecostés sea el que guíe nuestro discernimiento.

Por otro lado, encontraremos la agenda de los próximos días y, en ella, destacamos dos conciertos muy especiales: el domingo 30 de mayo de la mano de la Capella Gramalla una plegaria-concierto y el sábado 19 de junio un concierto de góspel (para este último es necesario reservar con antelación).

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad