PLEGARIA ESTILO TAIZÉ Y PROPUESTA PARA LOS JÓVENES

El pasado domingo 16 de mayo nuestra parroquia acogió, una vez más, una nueva plegaria al estilo Taizé. Como va siendo habitual, jóvenes, adultos y familias participan en este encuentro que busca un espacio de oración para el encuentro con Dios y la comunidad. El ambiente de oración que se crea con velas y cantos meditativos hace que esta plegaria se convierta en un referente para todos aquellos que busquen unos momentos tranquilos para la reflexión y el encuentro con Dios.

Manuel Górriz

.

Después de la plegaria se hizo una reunión con los jóvenes y los voluntarios de “La acogida de Barcelona” para analizar la posibilidad de organizar un grupo para vivir la experiencia de Taizé este verano. Parece ser que se hará, posiblemente, del 21 al 29 de agosto, aunque las fechas todavía están pendientes de concretar.

Para los jóvenes puede ser una vivencia apasionante y una oportunidad inolvidable de compartir la fe y las experiencias. Si estáis interesados, decídnoslo.


Georgina Cascante

.

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad