El mantenimiento de la Parroquia es una responsabilidad de la Comunidad

En estos momentos, el equipo de Economía y obras trabaja en las siguientes actuaciones:

  1. BARANDILLA DE ACCESO AL ALTAR:A pesar de celebrar la misa en el altar provisional instalado en la nave central desde hace más de 10 años, este se ha convertido en permanente; por eso, viendo la dificultad de algunos miembros de la parroquia para acceder a él cuando tienen que leer las lecturas o las plegarias, se ha creído conveniente la colocación de una barandilla de seguridad. Hemos contado con la colaboración de Enrique, carpintero jubilado de nuestro pueblo. El importe de esta intervención ha sido de 650 euros. Este importe incluye, además, la instalación de un buzón para la correspondencia en la parte posterior de la puerta de los locales parroquiales, aprovechando el mismo agujero que ya había, evitando de esta manera que el correo caiga al suelo.
  1. RENOVACIÓN DE LA ILUMINACIÓN DE LA SACRISTÍA: Una vez incorporado el nuevo rector, se ha ido detectando una serie carencias o renovaciones necesarias para el buen funcionamiento y seguridad de la Comunidad. Entre estas, y siguiendo un criterio de prioridad y sostenibilidad, es necesario actuar con la renovación y potenciación de la iluminación de la sacristía. Se dispone de dos presupuestos de empresas del barrio, que habitualmente colaboran con la parroquia. El importe de esta obra es de 2.610,18 euros (+IVA)

Participa en estas obras necesarias para el bien de toda la comunidad con tu aportación. Ponla en la cajita indicada para esta finalidad. Hagamos más segura y sostenible nuestra parroquia. Hemos preparado un cartel con un termómetro para visualizar cómo las aportaciones de todos cubren los presupuestos. 

Esteve Cabré

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad