Cuaresma, tiempo para rezar, para caminar, para convertirse

El pasado domingo 14 de marzo por la mañana, tuvo lugar un tiempo de retiro dirigido por Mn. Pedro Rivero, vicario de nuestra parroquia, en el que participó alrededor de una cuarentena de miembros de la comunidad parroquial.

A través de un paralelismo con las formas, colores, dimensiones, significados, etc. de los azulejos de nuestra renovada cúpula, Mn. Pedro nos acercó al sentido de la Cuaresma como el camino que cada uno tiene que emprender hacia la conversión cristiana mientras esperamos la llegada de la fiesta de la Pascua. 

Reflexiones, lecturas, música ambiental y espacios para la plegaria personal, todo acompañado y presidido por el silencio y la meditación que nos ayudó a encontrarnos con nosotros mismos y con Dios.

Agradecemos a Mn. Pedro esta catequesis cuaresmal con una simbología tan cercana y actual, y a Mn. Toni por promover estos espacios de encuentro en comunidad y en oración.

Manu Gorriz

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad