Cuaresma 2021

El pasado miércoles, 17 de febrero comenzamos la Cuaresma. Lo hicimos con la Celebración de la Ceniza para toda la comunidad y también con los grupos de catequesis; en este caso con una dinámica centrada en la encíclica “Laudato si” en la que revestimos un árbol de una vida nueva a base de compromisos y propósitos para tener el corazón preparado para la Pascua.

Esta Cuaresma, tiempo de conversión, el equipo de liturgia nos hace una propuesta dentro de la celebración de la Eucaristía de los domingos que nos ayuda a vivirla mejor, a sentirnos más comunidad y a profundizar en el lema arciprestal, utilizando el mensaje del Papa para esta Cuaresma: “Cuaresma, un tiempo para renovar la fe, la esperanza y la caridad”.También la cruz del altar y algunos elementos que irán tomando sentido con el Evangelio de cada domingo nos ayudarán a vivir este tiempo tan especial de manera más profunda.

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad