PROYECTO PASTORAL DE ACCIÓN CATÓLICA GENERAL

¿Quieres compartir tu fe con los demás? ¿Quieres renovar tu parroquia? ¿Quieres conocer más a Jesucristo? ¿Quieres transformar el mundo?


Tanto si eres niño, joven o adulto, te invitamos a la presentación del proyecto de Acción Católica General el próximo 27 de febrero, a las 11h.


Desde Acción Católica General queremos hacerte unas preguntas. Ante la situación actual de la crisis sanitaria, apatía, secularismo, individualismo y relativismo, pregúntate : «¿Qué necesitas? » Ante la apatía pastoral que nos atrapa y que nos hace caer en la desgana, el agotamiento y las ganas de abandonar, pregúntate : «¿Qué buscas?»Si con estas preguntas lo que necesitas es vivir intensamente la fe, renovar tu parroquia con una auténtica conversión pastoral o transformar el mundo con la alegría del Evangelio…Si lo que buscas es una propuesta pastoral abierta a todos los laicos, un proyecto « parroquial, diocesano, corresponsable y misionero », un proyecto universal y duradero o simplemente buscas conocer, celebrar, rezar y vivir la fe, Acción Católica General (ACG) te invita a su presentación en línea. Solo es necesario inscribirse.


¡VEN Y VERÁS!

                                                                                    Lourdes Bel

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias de la Parroquia

FORMACIÓN DE CATEQUISTAS

Este julio, aprovechando que ha terminado el curso escolar y también, por tanto, la catequesis, se nos han propuesto diferentes formaciones a los catequistas. Por un lado, el

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad