PROYECTO PASTORAL DE ACCIÓN CATÓLICA GENERAL

¿Quieres compartir tu fe con los demás? ¿Quieres renovar tu parroquia? ¿Quieres conocer más a Jesucristo? ¿Quieres transformar el mundo?


Tanto si eres niño, joven o adulto, te invitamos a la presentación del proyecto de Acción Católica General el próximo 27 de febrero, a las 11h.


Desde Acción Católica General queremos hacerte unas preguntas. Ante la situación actual de la crisis sanitaria, apatía, secularismo, individualismo y relativismo, pregúntate : «¿Qué necesitas? » Ante la apatía pastoral que nos atrapa y que nos hace caer en la desgana, el agotamiento y las ganas de abandonar, pregúntate : «¿Qué buscas?»Si con estas preguntas lo que necesitas es vivir intensamente la fe, renovar tu parroquia con una auténtica conversión pastoral o transformar el mundo con la alegría del Evangelio…Si lo que buscas es una propuesta pastoral abierta a todos los laicos, un proyecto « parroquial, diocesano, corresponsable y misionero », un proyecto universal y duradero o simplemente buscas conocer, celebrar, rezar y vivir la fe, Acción Católica General (ACG) te invita a su presentación en línea. Solo es necesario inscribirse.


¡VEN Y VERÁS!

                                                                                    Lourdes Bel

 

Otras noticias de la Parroquia

Formació de Quaresma

La parròquia de Sant Andreu ens ha ofert la possibilitat de participar en unes formacions enfocades a la bíblia al llarg de tres setmanes. Hem

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad