NUEVO “BUTLLETÍ PARROQUIAL”

Estrenamos el nuevo “Butlletí Parroquial” que toma el relevo al “Full Groc”.

El “Full Groc” lo inició Mn. Martí Visa para establecer un canal de comunicación e información con toda la comunidad. Lo llamó así porque, para distinguirlo de otras hojas y manifiestos que había en las mesitas de las entradas, siempre lo imprimía en papel amarillo de manera que se pudiera identificar fácilmente.

Años más tarde, llegó Mn. Pep Soler y siguió con la publicación manteniendo el nombre de “ Full Groc”. Sin embargo, como la hoja era quincenal y se mantenía en las mesitas para que quien no lo tuviera lo pudiera coger cualquier día, a veces dudabas si aquel ya lo tenías o era una nueva edición y, por eso, Mn. Pep pensó cambiar el color del papel, ya que era más fácil recordar si el último que tenías era azul y, si ahora había uno verde, quería decir que era una nueva edición. De esta manera salió aquella frase tan divertida en los avisos de: “Agafeu el “Full groc” que avui és blau”, por ejemplo.

Ahora con Mn. Toni, después de un año de no publicar hojas parroquiales a causa de las dificultades vividas en 2020, el Consejo parroquial decidió cambiar el nombre a la hoja por “Butlletí Parroquial”, marcando así el inicio de una nueva etapa parroquial. Sin embargo, a pesar de esto, se ha continuado con la numeración como muestra de respeto por la tarea realizada con anterioridad.

 

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad