BUTLLETÍ PARROQUIAL NÚM. 328

En esta edición, Mn. Toni, nos habla del Espíritu Santo, que lo tenemos que vivir en nuestro día a día, pero como también nos ayudan a percibirlo algunas celebraciones, como la del sacramento de la Confirmación del viernes 10 de mayo o la Eucaristía en Pequeña Comunidad del lunes 20 por la tarde. En esta misma línea, encontramos también una plegaria en el Espíritu y el agradecimiento de los jóvenes de nuestra parroquia que se confirmaron.

También encontramos alguna novedad, como las bolsas para la colecta en las misas, que esperamos que nos ayude a hacer frente a los gastos parroquiales y al autosostenimiento. Y algunos anuncios como las primeras comuniones y las fechas de inscripción a la catequesis para el curso próximo y la Asamblea de la Comunidad Pastoral de San Andreu, encuentro de las 6 parroquias del arciprestazgo, para el 9 de junio. Además, como siempre, encontraremos la agenda de los próximos días.