¡Ya es Navidad!

Todos los grupos parroquiales y la comunidad entera nos hemos ido preparando para Navidad durante el Adviento, con la oración, preparando la mantita para el niño Jesús, y ahora, estos días, muchos grupos y celebramos la Navidad, aunque esperamos encontrarnos todos en la Misa del Gallo (día 24 a las 12 de la noche) y la Misa de Navidad (día 25 a las 12.30h del mediodía).

Os dejamos algunas fotos que muestran alguno de estos momentos vividos.

Montaje del Belén
Ya casi acabado... el Niño no llega hasta el 25!
Voluntarios que han hecho el Belén. Agradecemos a Jordi Llorente la restauración de alguna de las figuras.
Víspera de oración de Adviento
Comida de Navidad de Tramat de Vida
Voluntarios del Rebost Solidari, con las aportaciones de alimentos de las comunidades parroquiales del arciprestazgo.
Concierto de Navidad solidario con las familias de Ucrania
En la misa KT+ nos sumamos al llamado de Cáritas: "Sólo el amor lo ilumina todo"
En la catequesis preparamos fanalillos para llevar la Luz de la Paz de Belén a todo el mundo
Celebración de Navidad de la catequesis “Seamos artesanos de la Paz”
En la Casa Asil también se han preparado, celebrando el sacramento de la Reconciliación
10 minutos de silencio por el verdadero sentido de la Navidad
Encendemos una luz por la precariedad laboral, por la destrucción de la guerra, por la revolución de las mujeres.
Mantita que hemos hecho en comunidad, Felisa, Antonia, Felisa, Dolors y Ramona la han tejido en representación de toda la comunidad parroquial. ¡Gracias!

¡Ya estamos listos para la Navidad!