Celebración de la Unción de Enfermos en nuestra parroquia

     El domingo 29 de mayo fue un día especial. Dentro del domingo de la Ascensión del Seños se celebró el Día del Enfermo y, por este motivo, un grupo de personas que forman parte de la comunidad de la parroquia de Sant Andreu recibieron el sacramento de la Unción de Enfermos; uno de los sacramentos de curación que se recibe en el último tramo de nuestra vida para fortalecernos con la fuerza del Espíritu Santo.
     Se reunieron media hora antes para recibir una catequesis sobre este sacramento. A continuación, agrupados en los primeros bancos, y acompañados por sus familiares y la comunidad, se celebró la misa y este grupo de personas recibió el sacramento después de la homilía. Terminada la celebración se hizo entrega de un obsequio a cada una de las personas que lo recibieron, obsequio que fue realizado por el grupo de niños que han hecho la catequesis este año, pensando en el motivo por el que lo hacían.
Hacía cuatro años que no se había podido realizar esta celebración, por ello, todos los participantes y la comunidad estuvieron muy contentos y agradecidos.

También se hizo la celebración del Sacramento de la Unción en la Casa Asilo, con el acompañamiento de los familiares, después de mucho de tiempo de no poder hacerlo. ¡Abajo tenéis un video que recoge la celebración!

Rosa Maria Vilaseca

Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar
Sant-Andreu-Paolomar

Otras noticias de la Parroquia

La Seu d’Urgell

El dissabte 13 d’abril, vam poder fer la Sortida Parroquial a la Seu d’Urgell, aprofitant la bona acollida d’aquesta proposta per part del Bisbe i

Leer más...

Contacto

Campanas-Parroquia-Sant-Andre-Barcelona
Aquest lloc fa ús de cookies per millorar la teva experiència    Más info
Privacidad