Las colonias del MIJAC

Este verano el MIJAC de Sant Andreu ha hecho colonias con el MIJAC de “Els esquirols”, Cornellá de Llobregat, en el corral de Mataró del 3 al 9 de julio. Este año el hilo conductor son las películas Disney y a través del juego y de las dinámicas hemos aprendido a compartir nuestros tesoros y a ponerlos al servicio del resto.

Hemos hecho juegos de agua, gincanas, juegos deportivos, juegos de naturaleza, juegos de pistas, teatro, veladas, una excursión y nos hemos bañado en la piscina.

En los grupos de reflexión hemos hablado de los Mandamientos de Moisés y cómo gracias a Jesús los podemos adaptar y hacer más fáciles para llevarlos a cabo en las colonias.

El equipo de animadores estamos muy contentos por poder terminar el curso con las colonias de verano donde se respira aire de amistad, juegos, reflexión y alegría.

Ares Rosell y Laura Sánchez