ENTREGA DE LA IMAGEN DE MARIA AUXILIADORA A LA PARROQUIA DE SANT ANDREU DE PALOMAR

Las Hijas de Maria Auxiliadora (las salesianas) hemos hecho entrega a la parroquia de Sant Andreu de Palomar de la imagen de MARIA AUXILIADORA, imagen que ha estado presente muchos años en la escuela de las Salesianas Virgen María de la Soledad.

El personal que ha ido pasando por la escuela durante 73 años siempre se ha sentido acompañado y amado por la Virgen María. Cada año, en la fiesta de M. Auxiliadora, día 24 de mayo, la imagen presidía de forma especial la escuela. Por eso, al pasar a ser escuela pública, ha expresado el deseo de llevar la imagen a la parroquia para continuar venerándola.

Es un gesto que expresa un GRACIAS a María por tantas personas que han dejado su huella en la escuela dando vida y amor.

Ella ha estado y seguirá estando a nuestro lado. Ella continuará velando por la escuela y por el barrio.

Gracias, María Auxiliadora por tu presencia, que continuará presente aquí, en el pueblo de Sant Andreu.

El hecho de que María Auxiliadora se quede en la parroquia significa que Ella no quiere irse del barrio de Sant Andreu. Quiere seguir acompañando y auxiliando a todas las personas del barrio. ¡¡Viva M. A!!

Comunidad Salesiana